Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un empleado municipal que le propinó una golpiza a su pareja

22/05/2022 04:39 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un empleado municipal que le propinó una golpiza a su pareja Detuvieron a un empleado municipal que le propinó una golpiza a su pareja

Un empleado municipal fue detenido por disposición de la Justicia, después de haber atacado a golpes a su concubina, después de que ésta le reclamara por unos mensajes que había encontrado en su celular.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la noche del viernes, cuando una mujer de 36 años domiciliada en el barrio Borges, se hallaba en su vivienda junto a su pareja, un año mayor, empleado municipal, y en un momento le pidió prestado su teléfono.

 

La madre de la damnificada realizó una llamada y luego, antes de devolvérselo, la damnificada vio que le habían llegado unos mensajes de otra mujer, subidos de tono. Al reclamarle, el acusado le habría dicho que era una amiga.

 

La denunciante se levantó del lugar y el acusado se retiró hacia la casa de sus padres, llevándose el celular de su pareja.

 

La mujer fue horas más tarde a buscar algunas pertenencias y le solicitó que le devolviera su teléfono, pero éste, aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas y reaccionó de forma violenta, comenzando a propinarle golpes de puño en el rostro.

 

La damnificada se defendió como pudo y logró zafarse. En un momento habría llegado el hermano del acusado, quien lejos de interceder, también la habría insultado.

 

Tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida librada por la jueza de Género, y concretada ayer.

 

La mujer había sido examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones en la damnificada y le diagnosticó 5 día de curaciones.

 

Si bien habría sido la primera vez que el acusado llega a agredirla físicamente, se le instaló a la denunciante el botón antipánico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy