Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tocó perder: robaron a mano armada y a los pocos minutos fueron detenidos por Gendarmería

22/05/2022 15:18 Policiales
Escuchar:

Tocó perder: robaron a mano armada y a los pocos minutos fueron detenidos por Gendarmería Tocó perder: robaron a mano armada y a los pocos minutos fueron detenidos por Gendarmería

En la mañana de hoy, efectivos de Fuerza de Tarea Rosario, en conjunto con personal del Destacamento Móvil 6, mientras realizaban una patrulla motorizada en el barrio Ludueña, divisaron sobre la calle Urquiza a una persona que había sido víctima de un robo con arma de fuego por dos ciudadanos que circulaban a pie.

Ante este hecho, los gendarmes efectuaron un rastrillaje en la zona, identificando sobre la calle Tucumán, a dos hombres, quienes trasladaban un arma de fuego calibre 38, como así también un celular y dinero en efectivo perteneciente a la víctima. Intervino la Fiscalía de Flagrancia de Rosario que dispuso la aprehensión de los involucrados, quienes quedaron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional, mientras que el damnificado recibió atención médica del SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Efectivos de Fuerza de Tarea Rosario, en conjunto con personal del Destacamento Móvil 6, mientras realizaban una patrulla motorizada en el barrio Ludueña, divisaron sobre la calle Urquiza a una persona que había sido víctima de un robo con arma de fuego por dos ciudadanos que circulaban a pie.

Ante este hecho, los gendarmes efectuaron un rastrillaje en la zona, identificando sobre la calle Tucumán, a dos hombres, quienes trasladaban un arma de fuego calibre 38, como así también un celular y dinero en efectivo perteneciente a la víctima.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia de Rosario que dispuso la aprehensión de los involucrados, quienes quedaron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional.

Mientras que el damnificado recibió atención médica del SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy