×

Tocó perder: robaron a mano armada y a los pocos minutos fueron detenidos por Gendarmería

Los uniformados efectuaron un rastrillaje en la zona y dieron con los involucrados.

- 20:19 Policiales

En la mañana de hoy, efectivos de Fuerza de Tarea Rosario, en conjunto con personal del Destacamento Móvil 6, mientras realizaban una patrulla motorizada en el barrio Ludueña, divisaron sobre la calle Urquiza a una persona que había sido víctima de un robo con arma de fuego por dos ciudadanos que circulaban a pie.
Ante este hecho, los gendarmes efectuaron un rastrillaje en la zona, identificando sobre la calle Tucumán, a dos hombres, quienes trasladaban un arma de fuego calibre 38, como así también un celular y dinero en efectivo perteneciente a la víctima. Intervino la Fiscalía de Flagrancia de Rosario que dispuso la aprehensión de los involucrados, quienes quedaron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional, mientras que el damnificado recibió atención médica del SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Efectivos de Fuerza de Tarea Rosario, en conjunto con personal del Destacamento Móvil 6, mientras realizaban una patrulla motorizada en el barrio Ludueña, divisaron sobre la calle Urquiza a una persona que había sido víctima de un robo con arma de fuego por dos ciudadanos que circulaban a pie.

Ante este hecho, los gendarmes efectuaron un rastrillaje en la zona, identificando sobre la calle Tucumán, a dos hombres, quienes trasladaban un arma de fuego calibre 38, como así también un celular y dinero en efectivo perteneciente a la víctima.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia de Rosario que dispuso la aprehensión de los involucrados, quienes quedaron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional.

Mientras que el damnificado recibió atención médica del SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Más noticias de hoy