Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el hombre que se quemó tras quedar dormido con cigarrillo encendido

05/06/2022 03:41 Policiales
Escuchar:

Falleció el hombre que se quemó tras quedar dormido con cigarrillo encendido Falleció el hombre que se quemó tras quedar dormido con cigarrillo encendido

Carlos Alberto Carreño (41), el hombre que ingresó al Centro Integral de Salud Banda con graves quemaduras en su cuerpo, falleció tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba internado en terapia intensiva.

La víctima tenía el 90% del cuerpo quemado y una severa obstrucción en las vías respiratorias por lo que su cuadro clínico desde el momento de su ingreso era crítico. Según informó la policía no logró sobreponerse y falleció durante la madrugada el viernes.

Los médicos que monitoreaban a Carreño revelaron que sufrió un ataque cardíaco y que no pudo ser compensado. El hombre había llegado al centro asistencial durante la madrugada del martes, en un vehículo particular desde Clodomira.

Según revelaron en ese momento sus familiares y la policía que trabajó en el caso, la víctima fue rescatada por sus familiares de entre las llamas que consumían su vivienda, ubicada en el barrio Almirante Brown.

El hecho fue descubierto cerca de las 4 de la madrugada cuando familiares de Carreño fueron alertados por los vecinos quienes habían notado las llamas que envolvían la habitación donde él resida, en la parte trasera del terreno de sus padres.

Cuando la policía llegó a la vivienda —ubicada sobre calles Moreno Sarabia y Remigio Carol— se entrevistó con la madre de la víctima quien contó que ellos lo habían sacado del interior de la habitación.

El joven le alcanzó a decir a su madre que se había quedado dormido con un cigarrillo encendido en su mano. La brasa habría tomado contacto con el colchón y eso generó que el fuego se propagara por todo el lugar, consumiendo todo lo que había dentro de la habitación.

Tal situación fue corroborada más tarde por los peritos de Bomberos, quienes realizaron los trabajos de rigor en la vivienda, bajo las órdenes del Dr. José Alberto Piña, fiscal de turno.

Tras su deceso, el cadáver fue trasladado a la morgue del CIS Banda y más tarde entregado a sus familiares para ser sepultado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy