Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violaba a sobrina y la amenazaba con matarla si contaba

07/06/2022 01:13 Policiales
Escuchar:

Violaba a sobrina y la amenazaba con matarla si contaba Violaba a sobrina y la amenazaba con matarla si contaba

Un jornalero (34) fue condenado a 10 años de cárcel por violar a su sobrina a quien tenía amenazada de muerte para que no revelara los ultrajes a los que él la sometía. El Tribunal —conformado por los doctores Rosa Falco, José Fernando Viaña y Pablo Sirena— escuchó el relato de la Dra. María Alicia Falcione coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual y la Dra. Ana Azar, quienes expusieron el hecho.

 

Las fiscales indicaron que la causa comenzó cuando un vecino encontró al acusado abusando de la menor —de 9 años— en una zona montuosa por lo que rápidamente se presentó en la policía. Durante la investigación, las fiscales determinaron que los hechos ocurrieron en la localidad de La Tijera, cuando el imputado sometía a la menor en reiteradas oportunidades.

 

En Cámara Gesell la pequeña había contado que su tío "Sebas" la amenazaba de muerte diciéndole que la buscaría de la escuela, la llevaría al monte y la mataría si contaba a alguien los ultrajes.

 

La Fiscalía reveló todas las evidencias que recolectó en contra del imputado, quien accedió a la menor en varias oportunidades, y lo acusó del delito de abuso sexual con acceso carnal. Tras la sentencia ordenada por el tribunal, el sujeto fue trasladado al Penal de Varones.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy