Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapado con la guardia baja: detienen a joven maletero cuando llegaba de Buenos Aires

18/06/2022 15:15 Policiales
Escuchar:

Atrapado con la guardia baja: detienen a joven maletero cuando llegaba de Buenos Aires Atrapado con la guardia baja: detienen a joven maletero cuando llegaba de Buenos Aires

El autor del robo se desempeña como “maletero” en líneas de colectivos de larga distancia. Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 16 en conjunto con la División Delitos Comunes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 de la ciudad de La Banda, sorprendieron al masculino cuando regresaba desde la provincia de Buenos Aires.

En las primeras horas de esta jornada, la comisión policial sorprendió al sujeto, en inmediaciones a una estación de servicio. La investigación en su contra inicio con la denuncia por robo simple, bajo la órbita judicial de la Dra. Cecilia Pacheco.

Momentos antes allanaron su vivienda en el barrio Centro de Clodomira, con autorización del Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca, sin obtener resultados favorecedores. Los diversos testimonios daban cuenta acerca la presencia del malviviente, en una parada cercana sobre Ruta 34.

Las autoridades policiales cercaron al individuo de 20 años. Mientras los elementos robados habían sido comercializados en diferentes domicilios. En consecuencia, los uniformados localizaron una cámara de vigilancia marca Ezvix, una campera color bordo con franjas blancas en sus mangas marca Orus; un pantalón tipo joggings y una computadora color blanca modelo Netbook marca Positivo BGH.

La Fiscalía determinó la aprehensión del masculino y el secuestro de los bienes descriptos en relación a la causa por robo simple.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy