Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de una mujer que se descompensó

21/06/2022 03:18 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de una mujer que se descompensó Conmoción por la muerte de una mujer que se descompensó

La muerte de una mujer causó consternación en la ciudad de Loreto, ya que se produjo de forma repentina y pese a los esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer para salvarla. La Fiscalía habría ordenado realizar averiguaciones en torno al deceso para descartar cualquier duda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la mujer de treinta y cinco años se descompensó en su domicilio en la mencionada ciudad y desde allí fue traslada al hospital Doctor ávalos.

En medio de la desesperación por su delicado cuadro, fue derivada de urgencia al Hospital Regional, donde a pesar de los trabajos realizados por los médicos del mencionado nosocomio dejó de existir ayer en horas del mediodía.

Las mismas fuentes sostuvieron que debido a las circunstancias que rodean al lamentable suceso, el cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Judicial ubicada en el hospital Independencia, donde se practicará el examen forense de rigor, con el fin de establecer las causas del deceso.

Desde el centro de salud capitalino, se informó la muerte a los efectivos de la Comisaría Tercera y éstos a su vez a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenaron las medidas de rigor. Al cierre, no descartaban ninguna línea de investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy