Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque de motos terminó con los conductores internados en el hospital

22/06/2022 17:18 Policiales
Escuchar:

Choque de motos terminó con los conductores internados en el hospital Choque de motos terminó con los conductores internados en el hospital

La siesta se vio interrumpida este miércoles por el duro choque entre dos motociclistas que tuvo lugar en el interior santiagueño. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y posteriormente trasladadas hasta el hospital.

Se trata del terrible impacto entre dos motocicletas que tuvo lugar este miércoles cerca de las 15.40 horas en la intersección de las avenidas Wofcy y General Paz, del B° Villa Fernández, de la ciudad de Añatuya.

Allí se presentó el personal policial, quien dio a conocer que el siniestro se produjo entre el conductor de una motocicleta Honda, Biz, 125 c.c, color roja, sin dominio colocado, mientras que el otro rodado es un Yamaha, ybr, 125 c.c, color azul, también sin dominio.

Conforme a la información brindada por los uniformados, en el cordón cuneta se encontraban dos masculinos:M.L. de 19 años y G.F. de 34 años. Ambos terminaron en la cinta asfáltica, por lo que fueron trasladados al hospital local, por la ambulancia de los bomberos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy