Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Drogado'''', se presentó en la casa de su ex y la atacó a golpes

24/06/2022 20:37 Policiales
Escuchar:

''''Drogado'''', se presentó en la casa de su ex y la atacó a golpes ''''Drogado'''', se presentó en la casa de su ex y la atacó a golpes

Un vecino del B° Santa Rosa de Lima fue apresado en las últimas horas, tras ser denunciado por su ex pareja y acusado de insultarla, agredirla a golpes y estrellarle un mate en la boca, en el último incidente en que pretendía visitar al hijo de ambos "totalmente drogado".

Así lo afirmó María Acosta ante la Oficina de Recepción de Denuncias, al estampar su firma en contra de su ex pareja, Walter Irén, trascendió de esferas policiales.

De acuerdo con la damnificada, el vínculo entre ambos terminó hace más de un año, pero Irén lo transformó en una posconvivencia tortuosa plagada de incidentes, con familiares y vecinos de testigos.

Recordó que el lunes, el acusado se presentó en la casa de Acosta "drogado", subrayó la denunciante, resuelto en ver a su hijo.

En la visita, habría insultado a la mujer, la zamarreó y la agredió a trompadas. No conforme, se apoderó de un mate y lo "estampó" en la boca de Acosta provocándole heridas.

Después, se fue de la casa. Con las lesiones visibles, Acosta habría intentado presentar la correspondiente denuncia, pero no le fue recibida en una comisaría y se dirigió a la Fiscalía.

El 22 de junio Irén habría pasado de nuevo por la vivienda de Acosta, burlándose, y dejándole un ultimátum: "Ya vas a ver; te voy a c… matando".

Ni bien fue alertada sobre la amenaza, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda requirió su detención que le fue otorgada en menos de una hora por el Juzgado de Género.

Irén ya fue puesto tras las rejas y enfrente un proceso delicado por "amenazas" y "lesiones".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy