×

Golpeó a padrastro que lo acusó de robarle las joyas

El grave episodio se registró en una vivienda de calle Italia del Bº Río Dulce.

- 22:32 Policiales

Un joven atacó salvajemente a su padrastro, luego de mantener una violenta discusión ya que la víctima lo acusaba de haberle robado las joyas que tenía guardadas en el interior de su habitación, en el barrio Río Dulce.

El hecho salió a la luz durante la tarde de ayer, cuando el damnificado (63) se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y manifestó que su hijastro —un sujeto de 35 años, que reside junto a ellos— le dio una brutal golpiza.

La víctima contó que días antes descubrió que sus joyas habían "desaparecido" de un mueble donde él las tenía guardadas, por lo que comenzó a hacer averiguaciones entre sus familiares y estableció que el autor sería su hijastro.

Al recriminarle tal situación, según denunció la víctima, el hijo de su concubina lo tomó a golpes de puños, provocándole lesiones en el rostro. Allí la familia intervino para hacer cesar las agresiones.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la policía inicie las averiguaciones por el robo de las joyas y que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima.


Más noticias de hoy