Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Motochorros'''' sorprendieron a una mujer y le arrebataron su cartera con 18 mil pesos

25/06/2022 01:18 Policiales
Escuchar:

''''Motochorros'''' sorprendieron a una mujer y le arrebataron su cartera con 18 mil pesos ''''Motochorros'''' sorprendieron a una mujer y le arrebataron su cartera con 18 mil pesos

Otra vez una mujer fue víctima del accionar de delincuentes que se aprovecharon que circulaba sola por las calles y la abordaron y le arrebataron su cartera. En esta oportunidad se llevaron dinero en efectivo y el celular de la damnificada y por fortuna no habría sufrido lesiones de consideración.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ilícito se registró en la tarde del jueves, en inmediaciones de calles Alemania y Posadas del barrio Los Inmigrantes.

Según relató luego la mujer, identificada como Juana Tapia, a los efectivos de la Comisaría 8ª, ella se encontraba en cercanías de un consultorio médico, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Siempre en función de su relato, el que viajaba como acompañante descendió y la abordó, arrebatándole por la fuerza su cartera, para luego volver a subir al motovehículo y darse a la fuga.

Tapia indicó que en su bolso llevaba $18 mil en efectivo, su celular y documentación personal.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, la cual ordenó que se realicen las averiguaciones de rigor para identificar a los dos delincuentes, se analicen las cámaras de seguridad de la zona y se tome testimonios a vecinos del sector.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy