Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

TERRIBLE VIDEO | ¿Ajuste de cuentas? Sicarios efectuaron 30 disparos contra un líder barrabrava

25/06/2022 11:38 Policiales
Escuchar:

TERRIBLE VIDEO | ¿Ajuste de cuentas? Sicarios efectuaron 30 disparos contra un líder barrabrava TERRIBLE VIDEO | ¿Ajuste de cuentas? Sicarios efectuaron 30 disparos contra un líder barrabrava

El sindicado líder de la barrabrava del club Deportivo Laferrere fue herido ayer de al menos cuatro balazos cuando dos sicarios en moto le efectuaron más de treinta disparos mientras se trasladaba en un automóvil por la localidad bonaerense de González Catán, y las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El violento hecho se registró en la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Inca e Intendente Pedro Russo, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales y de la fuerza informaron a Télam que el líder de la barrabrava del Deportivo Laferrere y vinculado al Sindicato de la Carne, identificado por la Policía como Fabricio Martínez (33), se movilizaba en un auto Volkswagen Vento de color gris, cuando al llegar a ese cruce fue interceptado por dos motociclistas encapuchados.

En ese marco, los sicarios le efectuaron más de 30 disparos y al menos cuatro de ellos impactaron en el cuerpo del hombre, que perdió el control del vehículo y chocó contra otro rodado.

Los atacantes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por familiares al hospital Simplemente Evita del Kilómetro 32, donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma fuego que sufrió y esta noche permanecía internado fuera de peligro.

Si bien en un principio los investigadores creían que se trató de una tentativa de robo, a raíz de la gran cantidad de disparos que se efectuaron esa hipótesis fue descartada y todo apunta a un ajuste de cuentas.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy