Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terrible vuelco de una camioneta en el interior: se iban de pesca y terminaron mal

25/06/2022 16:49 Policiales
Escuchar:

Terrible vuelco de una camioneta en el interior: se iban de pesca y terminaron mal Terrible vuelco de una camioneta en el interior: se iban de pesca y terminaron mal

Iban de pesca, pero todo salió mal. Este sábado se reportó un siniestro vial en el interior provincial: el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó volcando. Como consecuencia de esto, fueron varias las personas que resultaron heridas. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

El accidente vial tuvo lugar este sábado pasadas las 8.40 de la mañana, sobre la Ruta Provincial N° 92, frente a la balanza de meca niolau, a 3 kilómetros de la ciudad de Quimilí.

Allí, el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanca, identificado como Moises Agdi de 51 años de edad, perdió el control de su vehículo a causa del mal estado de la ruta, lo cual hizo que se provocará el vuelco.

Él no estaba solo, pues iba acompañado de Hugo Carlos Ojeda, Marcelo Denis Sfilioy y Antonio Florentín, todos domiciliados en la ciudad de Villa ángela (Chaco). Y según se pudo saber, el destino de estas personas era la ciudad de Añatuya, por motivo de pesca.

Afortunadamente, conforme a lo informado por la Policía, no se reportaron víctimas fatales. Se hizo presente personal de emergencia a cargo de la enfermera Roxana Vizgarra, quien traslado al conductor del rodado hacia el nosocomio local, ya que este padece problemas de presión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy