×

Un agente de policía alcoholizado perdió el control de su auto y volcó con una joven

Sobre avenida Solís y colectora de Circunvalación, cerca de las 4 de la madrugada.

- 06:56 Policiales

Un agente de policía ebrio protagonizó un grave accidente de tránsito alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en la intersección de avenida Solís y colectora de la Circunvalación donde por causas que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo y volcó.

El grave siniestro se registró cerca de las 4.15 cuando personal de la Comisaría 45 fue alertado que en la rotonda ubicada en la menciona intersección había un vehículo con sus dos ruedas para arriba y dos personas, aparentemente lesionadas. Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar y allí encontraron a dos jóvenes, uno de los cuales presentaba una hemorragia por el corte que había sufrido en su oreja izquierda.

Al identificar a las víctimas, los efectivos determinaron que se trataba de un colega, el agente Gastón Terán (26) del Bº Sarmiento quien se encontraba de franco de servicio.

Junto con Terán viajaba una joven de apellido Acuña (22) del Bº Tradición. Ambos se desplazaban en un Peugeot 207. Personal del Sease llegó al lugar y trasladó a Terán al Hospital Regional. Al realizarle el test de alcoholemia determinaron que el sujeto tenía 1.013 gramos por litro de alcohol en sangre.

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, ordenó que se realicen los trabajos de rigor.



Más noticias de hoy