×

Tres personas se encuentran en grave estado, tras un choque frontal en la Ruta 9

El accidente se produjo esta madrugada, en la zona conocida como La Curva, en Termas de Río Hondo.

- 20:13 Policiales

Tres personas resultaron con graves heridas, tras protagonizar un terrible accidente frontal, en la madrugada de este domingo. El choque, que a dos vehículos, tuvo lugar sobre Ruta Nacional 9 en la zona de la Feria del Río, o también conocida como La Curva, en Termas de Río Hondo.

Al arribar el personal policial de la Comisaría 50, Carlos Ariel Celiz, indicó que viajaba como acompañante de Alejandro Fabián Celiz (26) quien conducía un Fiat Siena dominio KET 544, en sentido sur a norte. Celiz agregó que el otro vehículo invadió su carril y por ello se produjo la colisión.

El otro vehículo involucrado en el choque, fue reconocido como un Chevrolet Agile dominio LQW 307, conducido por Néstor Julio Juárez (45).

Como consecuencia del impacto, Celiz quedó atrapado entre los hierros de su auto, por lo que debió ser rescatado por bomberos voluntarios.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, luego de haber sido en el CIS Termas.

PARTE MÉDICO

Celiz Carlos: fractura expuesta de pierna izquierda, con lesión ósea múltiple de fémur. Derivación a servicio de traumatología en hospital Regional

Celiz Alejandro: atendido por el Dr. Timana Yovera, diagnosticando heridas cortantes en cara y boca con pérdida de piezas dentarias. Derivado al hospital Regional.

Juárez: con insuficiencia respiratoria, tórax inestable y múltiples fracturas de arco posterior


Más noticias de hoy