×

Violencia de género: azotó con un cinto de cuero a su pareja en presencia de sus hijos

Mujer agredida presentaba hematomas en el cuero cabelludo, y múltiples escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

- 20:13 Policiales

Minutos más tarde lograron dar con el mismo, identificado como Emiliano Orlando Cortez de 33 años, el cual por disposición de la fiscal de turno quedó en calidad de aprehendido en sede policial.
Por su parte tras la revisación médica, se determinó que la mujer agredida presentaba hematomas en el cuero cabelludo, y múltiples escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Tras ello la misma radicó la denuncia penal en la comisaría y se le activó el botón antipánico.

Un nuevo episodio de violencia de género se reportó en las últimas horas en el interior de Santiago del Estero. Esta vez, una mujer solicitó ayuda de manera desesperada, ya que su pareja le propinó una brutal golpiza con un cinto de cuero, lo cual le produjo severas heridas en su cuerpo.

Se trata del brutal episodio que ocurrió este sábado pasadas las 23.30 horas, en un domicilio de la localidad de Tomas Young, en el departamento Taboada. Allí, una mujer de 28 años identificada con las iniciales A.V.S. denunció que fue víctima de una paliza por parte de su concubino, quién la azotó violentamente con un cinto, en presencia de sus 4 hijos menores.

La mujer logró escabullirse de su agresor y retirarse del hogar junto a sus hijos, perseguida de cerca por el mismo, hasta que pudo resguardarse con ayuda de otras personas en el Polideportivo de Tomas Young.

Desde allí solicitaron la presencia policial, haciéndose presentes efectivos de la Comisaría 48 de Los Juríes, los cuales corroboraron la situación y salieron en búsqueda del agresor.

Minutos más tarde lograron dar con el mismo, identificado como Emilio Orlando Cortez de 33 años, el cual por disposición de la fiscal de turno quedó en calidad de aprehendido en sede policial.

Heridas

Tras la revisión médica, se determinó que la mujer agredida presentaba hematomas en el cuero cabelludo, y múltiples escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Luego, la misma radicó la denuncia penal en la comisaría y se le activó el botón antipánico.

Más noticias de hoy