×

Fue acuchillado debajo de la oreja mientras bebía en la calle y sufrió una lesión en la cavidad bucal

- 00:09 Policiales

Un joven debió ser hospitalizado tras recibir un ataque con arma blanca mientras se encontraba en la vereda de su casa, ingiriendo bebidas con alcohol junto a su padre en el barrio Agua, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 5 de madrugada de ayer, cuando Omar Medina ingresó de urgencias al Centro Integral con una profunda lesión punzocortante en zona debajo de su oreja izquierda.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, Medina se encontraba acompañado de su padre quien además fue testigo del violento ataque.

Éste contó a los uniformados que su hijo fue atacado mientras bebía en calle Yaco Huasi, casi Rivadavia del barrio Agua Santa.

Reveló además que e l atacante sería Sergio Frías, quien apuñaló a su hijo sin mediar palabras y se dio a la fuga del lugar.

El médico que se encontraba de guardia realizó las primeras curaciones a Medina, determinando herida de arma blanca en región lateral de cuello, con penetración a cavidad bucal, por lo que ordenó que sea derivado de urgencia al Hospital Regional. El fiscal Rafael Zanni dispuso las medidas de rigor y se lo mantenga al tanto de la evolución del estado de salud del herido.

Más noticias de hoy