×

Apresan a salvaje que atacó a golpes a su pareja

- 00:08 Policiales

Por orden del Dr. Carlos Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías de La Banda, la policía allanó una vivienda del barrio La Fraternidad y apresó a un violento sujeto que amenazó y golpeó a su ex pareja.

El procedimiento fue realizado por la Comisaría Nº2 de Mujer y la Familia durante la jornada de en una casa de calle Gerónimo Rebotaro, pasadas las 7.30 cuando los efectivos golpearon la puerta y fueron atendidos por el acusado. Allí le informaron que pesaba sobre él una orden de captura por lo que se entregó sin ofrecer resistencia.

Más tarde, el acusado —de 33 años— fue trasladado a la Comisaría 14 donde quedó alojado.

Según se supo, en el mes de abril, la víctima se presentó ante la policía y lo acusó de atacarla a golpes, provocándole lesiones curables en tres días.

La medida fue solicitada por el Dr. Mariano Gómez, luego de que la mujer durante el fin de semana se presentara en las oficinas del programa “Acercar derecho a las mujeres” donde contó que tenía miedo por su vida.

El representante del Ministerio Público Fiscal en la jornada del lunes citará a la víctima para que realice la denuncia por los nuevos ataques que habría sufrido. Mientras que el acusado será indagado en las próximas horas, imputado por lesiones y amenazas.

Más noticias de hoy