×

Acompañaba a su amiga a la casa y el novio de ella lo asesinó a puñaladas

El homicida lo hirió en el pecho y cuando cayó al suelo, lo atacó a trompadas. La víctima tenía 36 años.

- 10:23 Policiales

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas, por el novio de su amiga, cuando la acompañaba a su casa. El hecho tuvo lugar en Monte Quemado.

Según informaron brindada por personal policial, la víctima se encontraba reunida con un grupo de amigos en su domicilio, cuando cerca de la 1.30 se retiró acompañando a una joven hacia su vivienda en el barrio Aeropuerto, donde por causas a establecer tuvo un enfrentamiento con la pareja de su acompañante, quien le provocó la herida con un elemento cortante a luego se dio a la fuga.

A víctima fue identificada como Luis Alejandro Abregú, de 36 años. Este presentaba una herida punzocortante en el tórax.

El acusado, Esteban Vizgarra, luego de herir mortalmente a Abregú, cargó a su novia en sus hombros y la trasladó al domicilio.

Flavia Díaz, novia del agresor, reveló que su pareja los interceptó en el camino, y que los dos comenzaron una pelea a golpes de puño, hasta que su novio sacó un arma blanca con la cual hirió a su contrincante. Cuando cayó al piso, lo atacó a golpes de puño.

El cuerpo de Abregú, fue descubierto por Micaela Maza. Esta contó que oyó ruidos y al salir vio a un sujeto tendido en la acera, aparentemente sin signos vitales y con manchas de sangre. El médico forense constató el deceso, y confirmó que presentaba una herida cortante en el tórax, de 5 centímetros.

El fiscal Gómez ordenó que la pareja quede aprehendida e incomunicada, que se secuestre el pantalón y se tomen fotografías a las manos del presunto asesino. Realizaron rastrillajes pero no encontraban el arma homicida.


Más noticias de hoy