Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutían por la medianera y su vecina la atacó a machetazos

30/06/2022 05:01 Policiales
Escuchar:

Discutían por la medianera y su vecina la atacó a machetazos Discutían por la medianera y su vecina la atacó a machetazos

Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas hospitalizada con una grave lesión en la cabeza, aparentemente provocada con un machete. El grave hecho se registró en el barrio Villa Griselda de La Banda.

Pasadas las 14.30 personal de la Comisaría 15 se trasladó hasta el pasaje General Campos del mencionado barrio donde los vecinos denunciaban que había una mujer con una grave lesión tras una pelea.

Inmediatamente los uniformados arribaron al lugar y allí descubrieron que la mujer lesionada —quien más tarde fue identificada como Nilda Amanda Mansilla (68) — ya había sido trasladada al Centro de Salud Banda.

En la zona se entrevistaron con Eliana Gómez (57) quien manifestó que minutos antes había mantenido una discusión con su vecina a quien además había lesionado, según sus dichos, con un palo de escoba en la cabeza.

La supuesta agresora manifestó que antes del ataque había mantenido una discusión con la víctima por un problema de vieja data que tienen a raíz de la construcción de una tapia medianera que debían realizar.

Por orden de la fiscal de turno —Dra. María Teresa Montes— los efectivos debían tomar testimonios a otros vecinos. Allí los lugareños manifestaron que Gómez golpeó a Mansilla con un machete, luego de ingresar a su casa, donde la lesionada reside sola.

La Dra. Montes enterada de los pormenores del hecho ordenó que la acusada sea aprehendida. Además pidió que Criminalística realice los trabajos de rigor en la vivienda.

En tanto la víctima recibió puntos de sutura en la cabeza y más tarde fue dada de alta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy