×

La Aguada, Río Hondo: empleado buscaba cartones entre el basural y descubrió un feto envuelto en una sábana

La policía investiga el origen de la triste historia e indaga entre embarazadas.

- 05:51 Policiales

Un empleado descubrió ayer en un basural un feto y la Justicia de Las Termas abrió una compleja investigación abarcativa al grupo de jóvenes embarazadas de la región.

El hallazgo sobrevino a las 18 en un basural en cercanías del depósito de motos, ubicado en la localidad de la Aguada, Río Hondo.

Alertada, la policía concurrió y dialogó con el hombre que encontró el feto. Trataríase de un empleado de la planta de residuos municipal, quien habría advertido el cuerpo cerca de las 16 mientras juntaba cartones en el basural.

El feto se encontraba cubierto por una sábana. Un detalle nada intrascendente: la basura donde se encontraba la víctima fue depositada ayer a la mañana por personal de la municipalidad local.

Por disposición de la fiscal Analía Nóblega Rayó, ya trabaja personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia; también, de Criminalística. Éstos realizaron un acta del procedimiento, del secuestro, entrevistaron a testigos y la búsqueda es potestad ahora de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Los funcionarios triangularían ahora entre policías, empleados de UPA y vecinos, resueltos en establecer un segmento de embarazadas y la posible responsable.


Más noticias de hoy