×

Un sujeto con esquizofrenia confesó que asesinó a la pequeña Guadalupe Lucero

- 05:54 Policiales

Un sujeto se presentó en una Comisaría de San Luis y habría confesado que mató a Guadalupe Lucero, quien desapareció hace más de un año mientras jugaba con sus primos.

Según informó TN, pasadas las 23.30 de ayer un hombre, aparentemente con rasgos de esquizofrenia, se presentó en una comisaría de esa provincia y confesó que mató a la nena. Habría brindado detalles de cómo lo habría hecho.  Ante la presencia del supuesto asesino —de 25 años, quien reside en el barrio donde vivía la menor— según reveló el mencionado medio nacional, al lugar se acercaron la fiscal que lleva a delante la investigación y el abogado del padre de la menor que es intensamente buscada.

Hace unos días atrás se cumplió un año de su desaparición. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido por esta investigación. Guadalupe tenía cinco años cuando fue vista por última vez mientras jugaba en la puerta de su casa con otros niños.

La Justicia trataba de determinar si el supuesto asesino dijo la verdad ya que podrían tratarse de un invento de quien padece problemas mentales, pero llamaba la atención de los investigadores los detalles de su relato. Los abuelos de la pequeña también se encontraban en la Comisaría. No descartaban operativos policiales en la madrugada.


Más noticias de hoy