Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Identifican a las víctimas del accidente ocurrido anoche en la ruta 34

03/07/2022 10:29 Policiales
Escuchar:

Identifican a las víctimas del accidente ocurrido anoche en la ruta 34 Identifican a las víctimas del accidente ocurrido anoche en la ruta 34

Personal policial logró identificar a las dos personas que murieron anoche luego de haber protagonizado un violentísimo accidente de tránsito en la ruta 34.

El impresionante siniestro se había registrado ayer pasadas las 20.30 a la altura del kilómetro 535 en Real Sayana, a unos quince kilómetros de Icaño. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok chocó de frente con un automóvil Renault Logan.

Los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto a causa de las graves lesiones que sufrieron y recién en la madrugada pudieron ser identificadas, una vez que se recuperaron de entre los hierros retorcidos los documentos de las víctimas, quienes resultaron ser Eduardo Cabana (44) y Noemí Cabana (46), ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.


Te recomendamos: Un brutal choque frontal dejó una pareja muerta y dos heridos graves, sobre la Ruta Nacional 34


La policía manifestó que, al parecer iban de vacaciones ya que dentro del baúl del auto había dos valijas con prendas de vestir y elementos personales.

Por otra parte, los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Víctor Alberto Coronel (37) con domicilio en el B° Belgrano Sur de la ciudad de Pinto. Coronel viajaba en compañía de su pareja Vanesa Silva (39), quienes a causa de las graves heridas que presentaban, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy