Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente fue acuchillado en el tórax tras resistirse a un asalto a plena luz el día

04/08/2022 22:33 Policiales
Escuchar:

Un adolescente fue acuchillado en el tórax tras resistirse a un asalto a plena luz el día Un adolescente fue acuchillado en el tórax tras resistirse a un asalto a plena luz el día

La Unidad Fiscal de La Banda, con colaboración de distintas dependencias de la policía, realiza averiguaciones para dar con dos sujetos que atacaron a un adolescente con arma blanca, para robarle sus pertenencias, a plena luz del día.

El sangriento episodio sucedió cerca de las 10.45 de esta mañana, cuando Alan Taboada —de 19 años— caminaba por inmediaciones de su casa y fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo amenazaron de muerte.

Según los primeros dichos de la víctima, el ataque se registró en la esquina de calles Amadeo Jacques y Tucumán —del barrio Villa Nueva— donde los malvivientes le apuntaban con un arma blanca para amedrentarlo.

El adolescente se negó a entregar su aparato móvil y allí fue cuando uno de los atacantes lo hirió a la altura del tórax, provocándole una herida punzante por donde perdía gran cantidad de sangre.

Taboada cayó al suelo y circunstanciales transeúntes lo auxiliaron subiéndolo a un automóvil y trasladándolo al Centro de Salud Banda donde fue asistido de urgencia.

Rápidamente, los uniformados alertaron de lo sucedido a la Dra. Natalia Saavedra —coordinadora de la Unidad Fiscal Banda— quien ordenó que el médico de Sanidad examinase al herido.

Además, solicitó que División Robos y Hurtos (junto con la Brigada de Investigaciones) realicen averiguaciones para identificar a los atacantes. También pidió que se analicen las cámaras de seguridad de la zona.

Por estas horas, los uniformados aguardaban también la evolución de la víctima para poder entrevistarse con él y que aporte datos que sirvan a los investigadores para dar con sus agresores. Algunos vecinos habrían manifestado que se desplazaban en una moto de color roja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy