×

Un adolescente contó que su padrastro lo abusó sexualmente

- 22:12 Policiales

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda investiga un nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de un adolescente de 13 años, que habría sido sometido por la pareja de su madre.

Las averiguaciones comenzaron el pasado 29 de julio cuando la madre del menor se presentó en la Comisaría Nº2 del Mujer y la Familia y realizó una denuncia penal en contra de su expareja con quien convivió por más de 7 años.

La mujer sostuvo que su hijo —quien actualmente tiene 13 años— minutos antes le había confesado entre llantos que su padrastro lo sometía sexualmente cada vez que él quedaba a solas con el acusado, quien debía cuidarlo.

El menor le confió a su madre que su padrastro lo hacía sentar en sus piernas y le pedía que lo besara en la boca, entre otros detalles aberrantes de los sometimientos e indicó que comenzaron cuando tenía apenas 6 años.

Además la víctima sostuvo que el depravado (50) lo amenazaba con hacerla daño a su madre si contaba algo.

Al enterarse de tales abusos la mujer no dudó en presentarse en la Comisaría y realizar la denuncia.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual ordenó que el menor sea examinado por el médico forense y reciba contención psicológica. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que no descartan otras medidas en las próximas horas.

Más noticias de hoy