×

Sustrajo un celular, fue baleado y se escondió debajo de una mesa

- 01:27 Policiales

En medio de un confuso incidente, la policía apresó a un joven acusado de abordar a un menor, amenazarlo con un cuchillo y arrebatarle el teléfono celular en el barrio 8 de Abril, en hora de la medianoche del jueves.

Cerca de las 22.30, la policía fue alertada sobre un violento episodio en inmediaciones de Calle 222 y Pasaje Alvear, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la mencionada intersección, para controlar la situación.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con Miguel (65), con domicilio en el barrio La Católica, quien contó que un sujeto apodado “Luisito” sorprendió en la calle a su hijo menor de edad y amenazándolo con un cuchillo le arrebató el celular. Enterado del hecho, familiares de la víctima salieron tras los pasos del delincuente y en la mencionada intersección le dieron alcance. Allí se generó una gresca en la que también hubo disparos de arma de fuego.

Los vecinos contaron a los uniformados que el acusado logró huir e ingresar a la vivienda de la familia Paz, por lo que de inmediato se dirigieron a tal inmueble. Al llegar se entrevistaron con el propietario. Paz sostuvo que no sabía que el malviviente había ingresado a su casa, por lo que autorizó a que ingresen a buscarlo. Los efectivos requisaron la vivienda y al llegar a la cocina encontraron a “Luisito” escondido debajo de una mesa. El sujeto tenía en su poder un cuchillo con el que habría amenazado al menor y manifestó que tenía una herida de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para que sea examinado. El acusado recibió asistencia médica y fue dado de alta. La Fiscalía de turno, tras conocer los hechos, ordenó que fuera aprehendido.

Más noticias de hoy