Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En compañía de un menor, un sujeto paseaba en una motocicleta robada

07/08/2022 04:09 Policiales
Escuchar:

En compañía de un menor, un sujeto paseaba en una motocicleta robada En compañía de un menor, un sujeto paseaba en una motocicleta robada

Un sujeto que circulaba en una motocicleta robada, en compañía de un menor de 14 años, fue interceptado por la policía durante la tarde de ayer sobre avenida de Los Molinos en el barrio Parque Industrial.

El episodio se registró cerca de las 16.30 cuando personal de la División Prevención de la Departamental 4 se encontraba de recorridos por cercanías del Nodo Tecnológico y al llegar a la mencionada avenida observó que dos personas se desplazaban por la mencionada avenida, en una Zanella ZB 110.

Al ver que ambos ocupantes circulaban sin el casco protector, los efectivos salieron tras ellos, en ese momento en conductor de la moto ensayó una frustrada fuga, ya que fueron interceptados de inmediato.

Ambos fueron identificados y determinaron que el acompañante tenía 14 años. Ante el pedido de los efectivos, el motociclistas (25), residente en el barrio 25 de Mayo, manifestó que no tenía documentación del rodado.

Al consultar con la Planta Verificadora determinaron que la chapa patente que tenía el rodado pertenecía a una Honda Wave, que tenía pedido de secuestro del año 2015. Mientras que el motor del rodado era de otro tipo de vehículo.

Por orden de la Fiscalía de turno, el rodado fue trasladado a la Comisaría 15 al igual que sus ocupantes. El mayor quedó aprehendido y el menor fue entregado a sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy