×

Incautan gran cantidad de cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos

- 11:12 Policiales

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores, detuvieron a tres individuos y secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína y dinero en efectivo en el barrio Almirante Brown de la ciudad capital.

Mientras las Unidades Tácticas Motorizadas se encontraban efectuando recorrido de prevención por avenida Belgrano con sentido sur a norte ayer en horas de la tarde, alcanzaron a divisar un automóvil marca Volkswagen modelo Bora de color blanco que circulaba con luces apagadas y sin la patente colocada quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huida.

Iniciaron una espectacular persecución donde los uniformados lograron detener la marcha del rodado en calle 6 y colectora del barrio Almirante Brown, seguidamente les pidieron a los ocupantes del auto que descendieran del mismo tratándose de tres personas de sexo masculino todos mayores de edad oriundos de los barrios Jerarquizado Municipal y Almirante Brown.

Luego, en presencia de un testigo, comenzaron con la requisa de los sujetos y del automóvil, donde incautaron una mochila con dinero en efectivo en su interior, prendas de vestir y envoltorios con nailon negro quien arrojó resultado positivo luego de la prueba de campo realizada por personal de la División Drogas Peligrosas de cocaína y marihuana, ambas de máxima pureza, y la suma que ascendería los $500.000 en efectivo.

De lo transcurrido se le informó al fiscal el Dr. Allende quien dispuso el traslado de las sustancias, el dinero en efectivo y el automóvil, en cuanto a los sujetos que permanezcan alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendido por infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.

Más noticias de hoy