×

Cosa de bárbaros: sujeto le disparó y descuartizó a la perra de su vecino

Los dueños del animal denunciaron al hombre, de origen ruso.

- 21:09 Policiales

Un hombre de origen ruso fue denunciado por haber matado de un disparo y descuartizar a la perra mestiza de unos vecinos, a la que arrastró y colgó de una escalera en el patio de la vivienda.

El hecho ocurrió el fin de semana en el paraje Los Claveles, ubicado en el departamento San Rafael de Mendoza y hoy una mujer denunció que un vecino, oriundo de Rusia pero que reside hace un tiempo en la provincia, le mató a su perra de un disparo y luego la arrastró, la colgó de una escalera de madera en el patio y la descuartizó.

Esta mañana se viralizaron las imágenes del animal ya sin vida que el ruso dejó colgado en una escalera “mostrándolo como una especie de trofeo”, denunció hoy la mujer.

Los dueños de la perra contaron hoy que avisaron a la policía y que no comprenden el accionar agresivo dado que la perra “nunca causaba problemas”.

Asimismo, contaron que alquilan desde diciembre de 2021 y que dado que el ciudadano denunciado no habla fluido el idioma español, no tenían casi contacto con él.

Por otro lado, también se informó que ante este tipo de casos, se aplica en Mendoza la ley 14.346 sobre maltrato animal.


Más noticias de hoy