Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un albañil que agredió a su esposa dentro de un boliche

09/08/2022 02:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a un albañil que agredió a su esposa dentro de un boliche Detienen a un albañil que agredió a su esposa dentro de un boliche

Un albañil fue detenido en las últimas horas después de que su esposa denunciara que estaba viviendo un calvario a su lado y que en la madrugada de ayer, cuando ambos salieron a un boliche, sin razón alguna, el acusado comenzó a agredirla dentro del local.

La damnificada, una mujer de 34 años domiciliada en el barrio Ampliación Santa Lucía, se presentó ayer alrededor de las 7 en la Comisaría 1ª de la Mujer y la Familia.

La damnificada, relató ante los uniformados que quería denunciar a su marido, con el que se encuentra en pareja hace más de una década y que tienen tres hijas en común, de 12, 8 y 7 años, mientras que ella tiene una hija de 15 de una relación anterior.

En cuanto a su denuncia, señaló que hace tiempo que la relación viene desgastada y que el domingo en la noche decidieron concurrir a un local bailable de la zona oeste de la ciudad.

Sin embargo, en medio de la madrugada, el acusado habría comenzado a hablarle al oído insultándola, denigrándola y le daba pellizcos en la espalda y en el cuello, disimuladamente para que las personas que los acompañaban no se dieran cuenta.

Ella no reaccionó, pero antes de retirarse del lugar, le comentó a una mujer que estaba con ellos y la acompañó a la comisaría donde denunció el hecho y las amenazas de muerte que recibe a diario.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención en su contra, medida que la Dra. Cecilia Laportilla hizo lugar y se concretó ayer a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy