Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Utilizando una camioneta y varios tachos, trasladaban 900 kilos de carne vacuna ilegal

09/08/2022 04:07 Policiales
Escuchar:

Utilizando una camioneta y varios tachos, trasladaban 900 kilos de carne vacuna ilegal Utilizando una camioneta y varios tachos, trasladaban 900 kilos de carne vacuna ilegal

Un sujeto trasladaba en una camioneta más de 900 kilogramos de carne vacuna distribuida en tachos. El procedimiento se llevó a cabo ayer y contó con cooperación con personal del programa Procarne.

El operativo comenzó pasadas las 19.30, cuando personal de Comisaría 52 de Forres fue alertado de que un vehículo circulaba por la Ruta 18 con mercadería ilegal.

Inmediatamente montaron un despliegue y ubicaron una camioneta Chevrolet a la altura del paraje Mili, departamento Robles.

Una vez que lograron detener su marcha, observaron que en la parte de la caja transportaba 4 tachos de plástico de 200 litros, los cuales perdían un líquido rojizo. Allí el conductor les informó que eran distintos cortes de carne vacuna los cuales procedían de un domicilio de localidad de Villa Robles.

Ante esta anormalidad de traslado, los uniformados escoltaron al joven a sede policial, donde solicitaron presencia del personal de Procarne.

En dicho lugar decomisaron 900 kilos de carne Vacuna, una balanza digital y también se secuestró el rodado debido a que el conductor no tenía documentación que acreditara su posesión. Intervino la fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy