Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una comerciante y su empleada se toman a trompadas'' y arañazos

10/08/2022 01:37 Policiales
Escuchar:

Una comerciante y su empleada se toman a trompadas'' y arañazos Una comerciante y su empleada se toman a trompadas'' y arañazos

Dos mujeres protagonizaron un verdadero escándalo en el interior de un comercio que se trasladó a la calle y terminó en la Comisaría, durante la tarde de ayer cuando una comerciante y su empleada se trenzaron a golpes.

El violento hecho se registró cerca de las 20, sobre calle España al 100 cuando la dueña del comercio (33) inició una discusión con una de sus empleadas.

Tras las agresiones verbales sobrevinieron las físicas ya que ambas se atacaron con golpes de puño, provocándose lesiones con las uñas en distintas partes de rostro.

Al local —dedicado a la venta de ropa— también habría llegado la madre de la asalariada, quien se sumó a la golpiza contra la comerciante. Los gritos de circunstanciales transeúntes alertaron a los efectivos de la Patrulla Urbana.

Los uniformados rápidamente intervinieron para contener a las violentas que a pesar de la presencia policial continuaban con intenciones de seguir la pelea. Según se supo además de las agresiones físicas, las mujeres se habían arrojado agua fría en el cuerpo.

Si bien al cierre de la presente edición se desconocían los motivos por la salvaje pelea, se supo que una de las protagonistas habría manifestado sus intenciones de realizar denuncia penal por un problema laboral.

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno, ordenó que ambas mujeres sean examinadas por el médico de Sanidad y que se les tome denuncia por lesiones recíprocas. Según se supo la comerciante a causa de una herida que tenía en la frente —por donde perdía gran cantidad de sangre— fue trasladada al CIS Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy