Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a ''''Cata'''' y sus dos cómplices por narcomenudeo

10/08/2022 02:17 Policiales
Escuchar:

Indagan a ''''Cata'''' y sus dos cómplices por narcomenudeo Indagan a ''''Cata'''' y sus dos cómplices por narcomenudeo

Hoy serán indagados "Cata" Herrera, Beltrán y Córdoba, los tres supuestos miembros de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, que cayeron detenidos en la tarde del domingo.

Cabe recordar que Córdoba, domiciliado en Loreto, sufrió un accidente en la esquina de 2 de Abril y Luis Barrio del Ejército Argentino, al chocar su moto con un automóvil. Minutos más tarde se hizo presente "Cata" en un Fiat Palio junto a Beltrán, en actitud sospechosa.

El caso pasó de ser un simple accidente de tránsito sin lesionados a un operativo por narcomenudeo en cuestión de segundos, cuando los policías que realizaban los trabajos de rigor, observaron que Córdoba se acercó al auto de "Cata" y arrojó por la ventanilla del acompañante, la mochila que no había soltado en ningún momento.

El fiscal Juan Alende, solicitó una orden de requisa al juez, y la autorización, hallaron casi 250 envoltorios de cocaína, bagullos de marihuana $46 mil en poder del loretano y $1.290.000 en el automóvil de Herrera.

Los tres sospechosos quedaron detenidos y hoy el Dr. Alende les tomará declaración de imputados, sospechados de integrar una organización dedicada a la venta de estupefacientes en toda la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy