Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Evaden control de Gendarmería y abandonan un vehículo cargado con contrabando

11/08/2022 11:41 Policiales
Escuchar:

Evaden control de Gendarmería y abandonan un vehículo cargado con contrabando Evaden control de Gendarmería y abandonan un vehículo cargado con contrabando

Efectivos de la Sección “Puerto Velaz”, dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, desplegados sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11, fueron alertados por un vehículo Eco Sport, cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de detención realizadas por los uniformados.

Los funcionarios detectaron el rodado sin ocupantes a unos 23 kilómetros, luego de haber traspasado el límite interprovincial Chaco- Formosa, y constataron que el mismo presentaba dominio duplicado, como así también que trasladaba mercadería de origen extranjero.

Con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, se trasladó el automóvil abandonado hacia la Subunidad, donde lo abrieron y contabilizaron un total de 2.450 cartones de cigarrillos (24.500 atados), distribuidos en el sector del capot, el baúl y en su interior.

Al encontrarse sin aval legal, en infracción a la Ley 22.415, el personal de la Fuerza incautó el vehículo con la mercadería.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy