Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los apresan por viveza criolla con dos caballos perdidos y “vendidos”

11/08/2022 14:53 Policiales
Escuchar:

Los apresan por viveza criolla con dos caballos perdidos y “vendidos” Los apresan por viveza criolla con dos caballos perdidos y “vendidos”

Dos caballos valuados

individualmente en más de $

500.000 “desaparecieron”

de un campo en Los Juríes,

General Taboada, y la Justi?

cia aprehendió a dos hom?

bres e intuye que hubo ven?

tas ilegales

Dos caballos valuados individualmente en más de $500.000 “desaparecieron” de un campo en Los Juríes, General Taboada, y la Justicia aprehendió a dos hombres e intuye que hubo ventas ilegales.

Según la causa, los animales fueron vistos por su dueño, Ibáñez, por última vez a fines de julio. Por dichos de terceros, habrían ingresado al campo de un tal Suárez. Luego, éste habría abierto la tranquera y liberó a los animales y ahora aclaró que no robó nada y que ignoraba dónde fueron a parar los caballos, al parecer entrenados para carreras.

En la segunda estación irrumpió un tal Olivera, apodado “Putuco”, sospechado de vender los ejemplares que finalmente fueron hallados en un campo de otro, de apellido Distel. Superficialmente, los protagonistas deslizaron que no había nada de malo en darles cobijo a dos caballos perdidos. Empero, por debajo, la fiscal Andrea Darwich sospecha que los sujetos vendieron los caballos ajenos e hicieron la diferencia.

Ahora, los unos y los otros acudieron a audiencia. La Justicia liberó a Suárez y a Olivera, quien fue asistido por el abogado Franco Cejas Escalada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy