×

Violentos enfrentamientos entre barras de Mitre generaron pánico los vecinos del Bº 8 de Abril y terminaron con un baleado

- 00:53 Policiales

Una pelea entre facciones de la hinchada del Club Atlético Mitre, que comenzó durante la tarde del miércoles, terminó con una persona baleada durante graves incidentes, pasado el mediodía de ayer, en inmediaciones de calle Gobernador Taboada.

Los violentos hechos salieron a la luz con la viralización de videos, en los que se observó que dos bandos antagónicos se enfrentaron con “tumberas” y a pedradas, pasada las 15.30.

Según se supo la pelea se habría producido por “venganza” ante un hecho, que si bien no hubo denuncia, se produjo en horas de la mañana de ayer.

En este primer enfrentamiento, un joven —que no se presentó en la policía hasta el cierre de esta edición— recibió una herida de bala.

Sus “colegas” de bando entonces, promovieron los enfrentamientos de la tarde, generando caos y pánico entre los vecinos, que debieron permanecer encerrados ante la lluvia de piedras y los disparos. Por fortuna, no se habrían registrado otros heridos.

Personal de la Prevención de la Zona Centro arribó al lugar con efectivos de la Comisaría Sexta e hicieron cesar los ataques, sin detener a los violentos.

La fiscal de turno, ordenó que la División Homicidios investigue el hecho.

Más noticias de hoy