Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje llevó a su pareja hasta la casa del ''''amante'''' y allí la golpeó

14/08/2022 05:49 Policiales
Escuchar:

Salvaje llevó a su pareja hasta la casa del ''''amante'''' y allí la golpeó Salvaje llevó a su pareja hasta la casa del ''''amante'''' y allí la golpeó

Un insólito caso de violencia de género se registró en el barrio Santa Lucía durante la mañana del viernes cuando un irracional sujeto llevó a su concubina —empleada municipal— hasta la casa de su supuesto "amante" y en la calle, la atacó a golpes.

El violento hecho se registró cerca de las 23.30 cuando personal de la Comisaría 45 recibió un llamado telefónico de vecinos que indicaban que en calles Virgen de Sumampa y Lamadrid un sujeto golpeaba a su parea, mientras cargaba a su hijo en brazos.

De inmediato arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima (32), quien contó que minutos antes se encontraba en su casa del B° Mariano Moreno junto con su pareja y sus 3 hijos menores de edad.

En un momento el acusado —de apellido Juárez (32)— le pidió que subiera a la camioneta junto a su hijo menor, un bebé de pocos meses, ya que quería hablar con ella.

Sin imaginar el calvario que le esperaba, la joven subió al rodado de su concubino y mientras se dirigían hacia el barrio Santa Lucía, el sujeto la acusaba de tener una relación amorosa con un empleado municipal, con quien comparte horas laborales en un obrador del oeste de la ciudad.

Según contó la víctima, su pareja la acusaba además de que el bebé que ella cargaba en sus brazos no era hijo de él. Ella trató de tranquilizarlo, pero nada hizo entrar en razón al violento sujeto, que detuvo el rodado cuando arribó a la vivienda del supuesto amante en cuestión.

Allí la obligó descender del rodado, y —mientras la tenía del cabello— a viva voz gritaba: "Salí, mirá cómo la tengo a la tuya", haciendo alarde de cómo la estaba agrediendo a ella y al bebé a quien levantaba de los brazos hacia arriba.

En ese momento el supuesto "amante" al ver que su compañera era agredida salió a auxiliarla. También intervinieron los vecinos, quienes llamaron a la policía. En ese momento Juárez aprovechó para huir del lugar, llevándose al menor.

La víctima fue trasladada a la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer para que realice la denuncia. La Dra. Lucía González Farías —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— al saber lo sucedido ordenó la inmediata aprehensión del salvaje y la restitución del menor.

Personal de la Comisaría 45 arribó a la casa del acusado, donde fue apresado. Además manifestó que al bebé lo había dejado con su suegra, madre de la víctima. El municipal también realizó denuncia en contra del acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy