Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió ayuda porque lo estaban golpeando y terminó tras las rejas

14/08/2022 05:53 Policiales
Escuchar:

Pidió ayuda porque lo estaban golpeando y terminó tras las rejas Pidió ayuda porque lo estaban golpeando y terminó tras las rejas

Un sujeto apodado "Rubio" terminó tras las rejas cuando solicitó ayuda de la policía ya que estaba siendo agredido por al menos tres sujetos, en cercanías de su casa, en el barrio Siglo XXI.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 16.30 del viernes cuando la policía recibió un llamado telefónico que indicaba que en inmediaciones de avenida Víctor Yunes y Leopoldo Lugones había incidentes.

De inmediato personal de la División Prevención de la Zona Sur arribó al lugar y allí encontró a "Rubio" —conocido en el ambiente delictivo por sus atracos—quien manifestó que se dirigía a su casa y un auto se cruzó a su paso.

Según contó desde el interior del vehículo descendieron al menos cuatro sujetos, que comenzaron a agredirlo. Allí la policía salió tras el rodado en cuestión, pero no lograron ubicarlo.

En ese momento fueron alertados de que "Rubio" tenía una orden de aprehensión por lo que regresaron a buscarlo. El acusado al verse descubierto intentó una huida, pero fue reducido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy