Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Supuesto líder ''''narco'''' utilizaba adolescentes de ''''campana'''', mientras vendía drogas en su casa; la Policía desbarató su banda

14/08/2022 06:12 Policiales
Escuchar:

Supuesto líder ''''narco'''' utilizaba adolescentes de ''''campana'''', mientras vendía drogas en su casa; la Policía desbarató su banda Supuesto líder ''''narco'''' utilizaba adolescentes de ''''campana'''', mientras vendía drogas en su casa; la Policía desbarató su banda

La policía desbarató una supuesta organización "narco" que, utilizando como fachada una despensa, vendía cocaína y marihuana en distintas viviendas del B° Villa Nueva, en Monte Quemado.

La investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas comenzó a raíz de una denuncia anónima que indicaba que un sujeto —apodado "Porteño"— lideraba una banda que se dedicaba al comercio de drogas.

Allí comenzaron las averiguaciones que finalizaron en la tarde de ayer cuando allanaron cuatro viviendas y además de apresar a los acusados, secuestraron sustancias.

La investigación judicial, a cargo del Dr. Gabriel Gómez, sostiene que el "Porteño" tenía una despensa en su casa que servía como fachada para su real negocio. Allí reclutaba adolescentes a quienes no solo les vendía sino que los usaba de campana.

Las averiguaciones indican que los adolescentes debían avisar si se acercaba a la propiedad la policía. A cambio obtenían "beneficios".

Durante la requisa secuestraron marihuana fraccionada en envoltorios, cocaína y 441 semillas de Cannabis Sativa, una balanza y más de $19.000. También apresaron a un "empleado" del "Porteño"; un sujeto de 40 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy