Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alberdi: roban numerosos animales vacunos, tras utilizar “picadas” y caminos abiertos por baqueanos

15/08/2022 16:25 Policiales
Escuchar:

Alberdi: roban numerosos animales vacunos, tras utilizar “picadas” y caminos abiertos por baqueanos Alberdi: roban numerosos animales vacunos, tras utilizar “picadas” y caminos abiertos por baqueanos

La Fiscalía habría determi?

nado que los cuatreros ataca?

ron un campo, abrieron pica?

das y caminos y cargaron en

un camión casi 30 cabezas de

ganado, en el departamento

Alberdi.

La Fiscalía habría determinado que los cuatreros atacaron un campo, abrieron picadas y caminos y cargaron en un camión casi 30 cabezas de ganado, en el departamento Alberdi.

Ello se desprende de la causa que comanda el fiscal Miguel Torresi, quien mantendría detenido a Julio “Yuli” Coria (54) con residencia en el B° Porvenir de Monte Quemado, Copo. La denuncia fue interpuesta por el dueño de los animales, Néstor Ariel Silva, domiciliado en el paraje El Valle, a 100 kilómetros de Campo Gallo.

Dos semanas después, la investigación habría establecido que las vacas han sido cargadas en un camión amarillo, el cual fue observado por varios vecinos, ingresar vacío y retirarse repletos de vacas.

El allanamiento fue concretado el sábado en el establecimiento La Blanquita. La comisión policial secuestró numerosas cabezas, pero restarían otras que son buscadas intensamente en los campos vecinos. Por ahora, el único sospechoso sería “Yuli”, pero los policías indagan en los aliados que colaboraron en la apertura de las picadas y de los caminos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy