×

Cinco vacas provocan accidente en la ruta Nº 92 y dos personas salvan sus vidas en forma fortuita

- 01:23 Policiales

Cinco vacas que deambulaban en la ruta 92, ayer a la siesta provocaron un grave accidente, en cuyo transcurso una paciente de diálisis y un automovilista salvaron sus vidas en manera fortuita.

El accidente se registró a las 15.30, apenas 7 u 8 kilómetros antes de arribar a la ciudad de Monte Quemado, Copo.

Involucró un Fiat Argo que circulaba al mando de Bruno Seifi, de 29 años, con residencia en Los Pirpintos, Copo, quien llevaba de regreso, desde la Capital, a Estela Fecha, domiciliada en Bº Triángulo, paciente que todas las semanas debe realizarse diálisis.

“Se nos cruzaron cinco animales. Al último no lo pude esquivar. Sin tocar el volante, ni el freno, nos habremos arrastrado casi 50 metros con el animal en el auto”, relató anoche el conductor a EL LIBERAL.

“El cinturón de seguridad y el airbag nos salvaron”, acotó Ahondó que con la parte delantera muy dañada era imposible seguir el viaje.

“Atrás de nosotros venía una trafic que realiza el mismo servicio, es decir transporta pacientes que deben dializarse en Santiago, y después, los lleva de regreso”, subrayó. Los ocupantes de la trafic auxiliaron a las víctimas, quienes solo sufrieron un tremendo susto. “Posteriormente pude realizar la denuncia en la Seccional 22”, resaltó el automovilista. Los voceros policiales revelaron al cierre de esta edición que el accidente se registró en una zona de frecuentes animales en la ruta. Clarificaron que en realidad tienen dueños, pero habría denuncias de otros choques con posteriores desconocidos, inclinados a cortarles las orejas y despojarlos de marcas a los animales.

Más noticias de hoy