×

Choque y muerte de un canillita arrollado por un camión en pleno centro santiagueño

El mismo se trasladaba en su moto marca Motomel Blitz de 110 cc. en sentido de circulación oeste - este, hasta que fue atropellado por un camión de marca Mercedes Benz.

- 11:23 Policiales

Durante las primeras horas de este miércoles, se reportó el choque y la muerte de un canillita en pleno centro de la ciudad de Santiago del Estero. Había sido embestido por un camión de importantes dimensiones.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 17 de agosto, pasadas las 7 de la mañana sobre la calle Alsina, entre la avenida Belgrano y Garibaldi.

Las primeras informaciones dan a conocer que la persona que murió es un hombre de 72 años identificado como Ricardo del Carmen Díaz, que se desempeña como repartidor de diarios.

El mismo se trasladaba en su moto marca Motomel Blitz de 110 cc. en sentido de circulación oeste - este, hasta que fue atropellado por un camión de marca Mercedes Benz.

El trabajador se domiciliaba en el barrio 8 de Abril y la noticia de su fallecimiento causó estupor entre sus vecinos, quienes lo reconocían por su labor de cada mañana como repartidor de periódicos.

Personal médico del SEASE llegó hasta el lugar y le practicó maniobras de reanimación, pero lamentablemente ya nada se podía hacer y el hombre mayor falleció en el lugar. El cuerpo de Díaz fue trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia para ser sometido a una autopsia.

Más noticias de hoy