×

Investigan la muerte de un joven, oriundo de Buenos Aires, que vino a Santiago con su padre a comprar un campo

El hecho se registró en la localidad de Santa Ana. El cuerpo fue examinado por una junta médica.

- 04:16 Policiales

Un joven (27) fue hallado sin vida a unos 500 metros de la casa donde se alojaba momentáneamente, en la localidad de Santa Ana —cerca de Sumampa— y la Fiscalía investiga si fue un suicidio.

La búsqueda de Walter Ayala comenzó en la tarde-noche del miércoles cuando su padre se presentó en la policía y contó que su hijo no había regresado al lugar donde se encontraba alojado.

De inmediato los investigadores comenzaron con las averiguaciones y un rastrillaje que terminó cerca de las 9 de la mañana cuando los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima a unos 500 metros de la propiedad donde residía.

Según se supo, el joven fue hallado sentado debajo de un árbol con una soga atada a su cuello y el otro extremo sostenido por una rama o gajo. Los uniformados alertaron a la fiscal de turno quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la ciudad Capital para ser sometido a autopsia por una junta médica.

Sobre la causa se supo que los investigadores determinaron que la víctima había llegado junto con su padre y pretendía permanecer entre 7 y 10 días en el lugar a donde habían arribado con el propósito de comprar un campo. La División Homicidios y Delitos Complejos está a cargo de la investigación.


Más noticias de hoy