×

Pudo ser tragedia: perdió el control de su auto, se fue por la banquina y volcó

El damnificado manifestó que provenía desde la ciudad de Quimilí con destino a su domicilio en Pozo del Toba.

- 14:50 Policiales

Este viernes se reportó un terrible accidente en el interior santiagueño, en donde un conductor perdió el control de su auto, se fue por la banquina y terminó volcando. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que solamente se reportaron daños materiales.

El siniestro vial tuvo lugar este viernes pasadas las 13 horas sobre la ruta provincial que une a las localidades de Pozo del Toba y de El Colorado. Allí un joven identificado como Néstor Cardozo de 26 años de edad, perdió el control de su auto, se fue por la banquina y volcó.

Se pudo saber que manejaba un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris, con dominio colocado KGY-216 y en entrevista con la policía, el damnificado manifestó que provenía desde la ciudad de Quimilí con destino a su domicilio en Pozo del Toba, Paraje La Reserva.

Circulaba por un camino de ripio, con sentido Oeste a Este, a unos 700 metros antes de llegar a la Localidad de Pozo del Toba, perdió el control del vehículo, precipitándose a la banquina del lado izquierdo y provocando el vuelco del vehículo, quedando el mismo con sus ruedas hacia arriba.

Producto del siniestro, se registraron solo daños materiales en el rodado. En el lugar, se hizo presente personal de salud a cargo de Posta Sanitaria, quienes constataron el buen estado de salud de Cardozo.

Más noticias de hoy