Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes resultaron heridas en un accidente de tránsito en Loreto

19/08/2022 17:43 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes resultaron heridas en un accidente de tránsito en Loreto Dos jóvenes resultaron heridas en un accidente de tránsito en Loreto

LORETO, Loreto (C). La rápida reacción del conductor de un automóvil evitó lo que podría haber sido una tragedia, cuando por poco casi arrolla a dos jóvenes que se conducían en motocicleta por la Ruta Nacional 9. Todo pasó en horas de la siesta, cuando un automóvil Gol Trend circulaba en la misma dirección que el rodado menor, en dirección del acceso norte a la ciudad de Loreto. Sin aviso previo, la motocicleta giró y se cruzó por delante del auto, cuyo conductor tuvo que hacer una brusca maniobra pero sin lograr evitar la colisión.

El automóvil estaba conducido por Julio Escobedo (39), mientras que en la motocicleta se conducían Ariana Juárez (17) y María de los ángeles Pajón (19), ambas fueron trasladas al hospital de esta ciudad donde quedaron en observación médica. En el lugar del accidente trabajó personal del mencionado nosocomio y uniformados del Departamento de Seguridad N9 y Patrulla de Caminos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy