×

Una joven trans entró a una panadería, arrojó combustible e intentó prender fuego

- 18:17 Policiales

Un verdadero escándalo se vivió durante la madrugada de hoy cuando una joven trans ingresó por la fuerza a una panadería del barrio Juramento, causó daños en su interior, arrojó combustible para prender fuego el lugar, pero fue descubierta por los dueños.

La policía informó que el episodio se registró alrededor de las 2, cuando el dueño de una panadería —ubicada en calle Vilcapugio y Moreno— pidió ayuda a los uniformados, al ver que la joven trataba de incendiar su comercio.

Los efectivos inmediatamente se dirigieron al lugar y observaron cómo una personar huía a las corridas y era perseguida por un hombre que logró darle alcance en el interior de un bar.

La policía estableció que se trataba de una joven de apellido Díaz Santillán de 22 años de edad, domiciliada al sur de la ciudad.

El dueño del local contó que la acusada causó daños dentro de su negocio y también en tres automóviles estacionados en las inmediaciones del local.

Informada la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso que se realicen las actas correspondientes, análisis de material fílmico, pericias de la División Criminalística y de la Dirección General de Policía Científica. Asimismo dispuso que Díaz Santillán quede en sede policial en carácter de aprehendida.


Más noticias de hoy