Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes de 13 y 14 años, robaron dos celulares en un boliche

23/09/2022 02:06 Policiales
Escuchar:

Adolescentes de 13 y 14 años, robaron dos celulares en un boliche Adolescentes de 13 y 14 años, robaron dos celulares en un boliche

Dos menores, que participaban de la fiesta por el Día del Estudiante en un boliche de la autopista fueron atrapados por la policía con dos teléfonos celulares que habían robado a otros menores que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró pasadas las 20.30, cuando cientos de menores festejaban su día y la llegada de la primavera. Allí dos estudiantes —de 17 y 13 años, residentes en los barrios Borges y Los Telefónicos, de ciudad Capital, respectivamente— avisaron a los policías que estaban de adicional que les habían sustraído sus aparatos móviles.

Los damnificados, que habrían observado a los delincuentes aportaron sus características, por lo que los policías comenzaron a buscarlos dentro del boliche, descubriéndolos cuando se acercaban a la salida.

Tras ser reducidos se determinó que se trataba de dos menores —uno de 14 años, del B° Primero de Mayo y otro de 14 del barrio Salta Prolongación— quienes tenían los aparatos de los damnificados en su poder.

Los menores, tras devolver los celulares, fueron entregados a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy