×

Una mujer se desvaneció al ser atacada por su ex concubino

El sospechoso se escapó de la escena caminando, y abandonó su moto. La Justicia libró una orden de allanamiento y detención.

- 02:11 Policiales

Un hombre terminó detenido después de presentarse en la casa de su ex pareja y tras una discusión, la habría atacado a golpes de puntapiés hasta que la mujer se desvaneció. La Fiscalía solicitó una orden de allanamiento y detención en su contra.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró en la madrugada del martes en un domicilio del barrio Villa Borges.

Según manifestó la damnificada de 38 a los efectivos de la Comisaría 9na, hace dos semanas que decidió ponerle fin a la relación con quien fuera su concubino, después de 12 años de relación y con el que tiene tres hijos en común.

Una de sus hijas se había enfermado, por lo que ella le habría pedido que le comprara unos medicamentos, motivo por el cual el denunciado se presentó alrededor de la 1.

El acusado le entregó el medicamento y ella aprovechó la ocasión para pedirle que le devuelva un celular que se lo había prestado hace dos meses, situación que derivó en una discusión que fue subiendo cada vez más de tono.

En un momento el acusado la empujó haciéndola golpear contra la pared y luego la atacó a puntapiés en diferentes partes de su cuerpo, por lo que ella se desvaneció.

El acusado al verla tendida en el suelo, se habría dado a la fuga a pie, abandonando su motocicleta en el domicilio.

El hecho fue informado a la fiscal, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor, domiciliado en el barrio Ramón Carrillo.

La jueza de Género, Dra. Norma Morán, libró la medida y la policía concretó la detención el último miércoles.


Más noticias de hoy