×

Mujer sufrió graves lesiones al chocar con otra motocicleta

- 02:16 Policiales

Una mujer sufrió graves lesiones tras ser impactada desde atrás por un motociclista, mientras circulaba en un rodado de similares características, por calle Maipú prolongación, a la altura del B° Pescadito.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Gilera Smash —conducida por Tamara Sosa, residente en Mansupa— fue embestida de atrás por un rodado de similar tamaño, pero marca Corven Mirage.

A causa de violento choque, Sosa salió despedida de su rodado y terminó tendida en la cinta asfáltica, por lo que se solicitó la ambulancia al lugar y fue trasladada al CIS Termas de Río Hondo.

Mientras que el conductor del otro rodado se retiró del lugar, aparentemente por temor a ser agredido, y detuvo su marcha a escasos metros del siniestro. Luego hizo entrega voluntaria de la motocicleta. Allí fue identificado como Julio Medina (55) con domicilio en Los Décima, Río Hondo.

El hombre se negó a recibir asistencia médica, mientras que Sosa quedó internada en observación. El fiscal Dr. Carlos Vega dispuso que se realice un acta de entrevista a alguna persona que haya podido observar el siniestro y secuestro de ambos rodados.


Más noticias de hoy