Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una mujer de 25 años, quien salió ayer de su casa y aun no regresó

24/09/2022 21:11 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una mujer de 25 años, quien salió ayer de su casa y aun no regresó Desesperada búsqueda de una mujer de 25 años, quien salió ayer de su casa y aun no regresó

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°56 junto a la División Búsqueda de Personas, iniciaron la búsqueda de una mujer de 25 años, quien habría salido de su casa ubicada en calle 222 y calle Democracia del barrio 8 de Abril de esta ciudad. Allí habría discutido, en horas de la tarde de ayer, sin regresar, hasta el día de este sábado.

La ciudadana de 25 años de edad responde a los siguientes datos filia torios; 1,70 cm de altura. Cuerpo delgado. Cabello largo color castaño oscuro. Ojos de color marrón oscuro. Tés morena. Tiene tatuaje en su hombro izquierdo una rosa y otro en la cintura una mariposa. Vestía en la oportunidad pantalón rojo. Campera naranja con mangas azul. Zapatillas negras.

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy