Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salía del motel y dos sujetos le destrozaron el vidrio del automóvil

26/09/2022 00:34 Policiales
Escuchar:

Salía del motel y dos sujetos le destrozaron el vidrio del automóvil Salía del motel y dos sujetos le destrozaron el vidrio del automóvil

Un joven del barrio Primera Junta fue víctima de un vandálico ataque cuando salía de un hotel alojamiento y circulaba en su automóvil por la colectora de la avenida Núñez del Prado, casi rotonda.

La policía que asistió a la víctima —de 30 años— explicó que el hecho se registró cerca de las 4.30 de la madrugada mientras se desplazaba en un automóvil Renault Logan y a pocos metros de la salida del motel fue abordado por dos sujetos.

Según denunció el damnificado ante los uniformados, se encontraba con su novia y los maleantes se aproximaron rápidamente al rodado, aparentemente con intenciones de asaltarlos, pero al ver que no detuvo la marcha del vehículo, le arrojaron ladrillos.

Una de las piedras impactó en el vidrio de la puerta del lado del acompañante haciéndolo estallar. Por fortuna la acompañante del sujeto no sufrió lesiones. Los delincuentes tras el hecho se dieron a la fuga hacia el barrio Tarapaya.

Los efectivos alertados del episodio realizaron recorridos por la zona para dar con los acusados, pero no lograron apresarlos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy